20170709

Las últimas perversiones del feminismo occidental

Este 8 de marzo se cumplen 108 años de la masacre de la fábrica Cotton de Nueva York, en la que murieron asesinadas 200 mujeres que se habían encerrado dentro para reclamar aumentos de salarios y el empresario incendió la nave abrasándolas dentro. Ese día Clara Zetkin propuso que se instituyera el Día Internacional de la Mujer, una mirada a la situación que a parte del Movimiento Feminista (MF) nos desconcierta.


empezamos bien.. el 8 de marzo de 1908 hubo una marcha en Nueva York por el sufragio universal, pero el incendio del que habla la "feminista informada" es el de la fábrica de Triangle Shirtwaist, que se produjo el 25 de marzo de 1911, donde no murieron 200 mujeres sino 123, aparte de 23 hombres (que no le parecen relevantes ni dignos de recordar).. lo que desmonta por completo la teoría del "feminicidio":

Incendio en la fábrica Triangle Shirtwaist de Nueva York

La tragedia se debió a la imposibilidad de salir del edificio en llamas puesto que los responsables de la fábrica de camisas habían cerrado todas las puertas de las escaleras y las salidas, una práctica común para evitar el hurto de mercancía. Según un informe del Jefe de Bomberos, el incendio pudo provocarse por una colilla mal apagada tirada en un cubo lleno de restos de tela que no se había vaciado en dos meses. Un artículo del New York Times sugería que podía haberse originado en el motor de una máquina de coser. Muchas de las trabajadoras, al no poder escapar del edificio en llamas, saltaron desde los pisos octavo, noveno y décimo a la calle.


un libro que explica muchas cosas:

Feminicidio o auto-construcción de la mujer. Volumen I: Recuperando la historia


un libro que desmonta todo el "feminismo", sin filosofías, aportando sólo hechos..


seguimos con el artículo:

"Desde las feministas Simone de Beauvoir, pasando por Shulamith Firestone, Kate Millet, llegando a Lola Pérez, quien hoy en España escribe desde su Twitter a favor de la pedofilia, argumentan a favor del 'sexo intergeneracional' o los boys lovers, como los llaman ellos", dijo Laje reafirmando las tesis de su libro.

"Esto sucede porque todo parte de un mismo tronco teórico que es la ideología de género. Esta dice que la sexualidad no tiene que ver con la naturaleza, sino que es una construcción de la cultura".

"¿Qué es la cultura? Viene de la palabra cultivo, es decir, lo que el hombre hace y de lo cual el hombre es también hecho. La cultura es puro azar, la natural es lo dado y que no se puede modificar", destacó.

Finalmente, dijo que "si la sexualidad es pura cultura", entonces "no tiene límites".

"Por ejemplo, el ala joven del Partido Popular Liberal Sueco está pidiendo una ley para que se legalice el incesto y la necrofilia. En Canadá hace poco se legalizó la zoofilia, es decir, el sexo con las bestias".

"Y en el caso de la pedofilia tenemos a Holanda, donde en el 2006 se creó un partido (The Party for Neighbourly Love, Freedom, and Diversity) cuyo único fin era la legalización de la pedofilia y lo explicaban en los mismos términos que los ideólogos de género", concluyó.


gran parte de las "feministas" que cita nunca han sido misándricas, al contrario, han sido y son MISÓGINAS, pero curiosamente a éstas alturas nadie ha percibido éste pequeño detalle.. lo que da una idea de lo perdidos que estamos...


disfruten lo votado..


Las últimas perversiones del feminismo occidental

No hay comentarios: