20170702

Los parques Disney eliminan la subasta de mujeres en su atracción de 'Piratas del Caribe'

La compañía Disney retirará de sus parques temáticos una escena de la atracción de 'Piratas del Caribe' que había recibido críticas por ser sexista. En concreto, se trata de una subasta de mujeres. Una mujer pelirroja ofrece a mujeres mientras los piratas declaran que a quien quieren es a la pelirroja. Además, hay un cartel que reza "Subasta, consigue una muchacha como mujer". Tras las críticas de muchos visitantes, la compañía ha decido eliminar la escena y sustituirla por otra. En la nueva escena, la mujer pelirroja se convertirá en otra pirata, con sombrero de plumas y rifle, que recoge objetos de valor de la gente del pueblo para subastarlos. El nuevo cartel dirá "Subasta, entrega tu botín". El primer parque en cambiar la escena será el de París, el 24 de julio. A lo largo de este año lo harán los parques de Disney en Estados Unidos.

unos que se habían "ofendido" porque Disney contava un hecho histórico, educativo y veraz.. así que ahora se han dedicado a reescribir la historia y a la "empoderada" le ponen un rifle.. que casi casi es como ponerle un iPhone a la "empoderada"..

para el que no lo sepa: en tiempos de los piratas no había rifles, las armas eran de ánima lisa..

pues eso: reescriben la historia y "empoderan" a la mujer con un rifle (sic)..


a lo mejor nadie se ha fijado, pero en las películas de romanos el ejército es de hombres.. ya que estan tan "empoderadas" evidentemente el 50% de la tropa deberían ser mujeres.. habrá que reeescribir toda la historia..




Los parques Disney eliminan la subasta de mujeres en su atracción de 'Piratas del Caribe'

No hay comentarios: