20170716

Motín en un avión de Barcelona en protesta por la expulsión de un senegalés sin papeles

¿pero que clase de broma es ésta?

llega un "refugiado" sin permiso de residencia o de trabajo, y cuando se le expulsa un grupo de pasajeros (con portavoz "empoderada") se amotina en el avión "para solidarizarse con el" (sic)..

y dicen que el avión sale tarde, lo que obliga a indemnizar a los pasajeros.. y al salir tarde obliga a aplazar el otro vuelo de regreso.. con lo que hay que buscar hotel para 176 pasajeros.. y que todo ésto lo va a pagar la compañía..

¿perdona?..

en cualquier país medio-decente pasarían la factura (que debe ser guapa) a los amotinados "solidarios" (sic), que son los que han causado el estropicio.. ah, no: que si son "solidarios" no son responsables de sus actos.. claro, claro..


añadido:

ésta es una de las "empoderadas":

https://twitter.com/annapalou/


lo llaman "racismo institucional":

https://twitter.com/SOSRacis/status/886245841211674624


dicen que había 50 amotinados y 11 expulsados:

Pasajeros de un avión a Dakar se amotinan para impedir una deportación


Espectacular el concejal de Barcelona Jaume Asens (En Comu). Al defender los derechos humanos, varias personas son retenidas en el aeropuerto. Pide explicaciones a Vueling y a la Guardia Civil.

[#StopDeportación] Un grupo de pasajeros detiene un vuelo con una persona que era deportada a Senegal | Kaos en la red

para que vean el tipo de país (y en qué se gasta el dinero las ONG y Europa):

Justicia para Victor Manuel Araque Menor


para expulsar a un ilegal se necesitan 5 pasajes de avión.. todo muy lógico y sostenible sabiendo que entran centenares todos los días..



y de regalo:
Senegal, el paraíso sexual de las maduritas europeas


"la crisis vino de fuera".. claro, claro..


Motín en un avión de Barcelona en protesta por la expulsión de un senegalés sin papeles

Un grupo de pasajeros ha impedido que un avión rumbo a Dakar despegara del aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona), aunque el vuelo ha acabado saliendo unas horas más tarde, al levantarse de sus asientos en protesta por la expulsión de un senegalés «sin papeles» que viajaba en la aeronave esposado y escoltado por dos policías. Según han explicado fuentes de la aerolínea Vueling y del grupo de pasajeros amotinados, el incidente ha ocurrido en un avión que tenía previsto despegar de Barcelona a las 16.30 horas.

El hombre estaba siendo obligado a regresar a su país de origen después de haber intentado entrar en España pese a carecer de permisos de residencia o trabajo, aunque su situación irregular fue detectada en el aeropuerto y no se le llegó a permitir la entrada en territorio español.

Una portavoz de los pasajeros amotinados ha explicado a Efe que el hombre senegalés ha empezado a gritar cuando el pasaje estaba entrando el avión, lo que ha llevado a algunos viajeros a solidarizarse con él y a negarse a ocupar sus asientos hasta que se anulara su expulsión. Al cabo de hora y media de intentar sin éxito que el piloto renunciara a llevar al inmigrante «sin papeles», se ha presentado en el avión la Guardia Civil, que ha forzado el desembarco de todos los pasajeros de la aeronave de Vueling de acuerdo con la tripulación. Posteriormente, los agentes han identificado a seis personas que habían protagonizado la protesta, a las que el piloto de la aeronave ha denunciado y no ha permitido reincorporarse al vuelo rumbo a Dakar. Finalmente el avión ha podido despegar unas horas más tarde rumbo a Dakar, con el inmigrante «sin papeles» a bordo, según lo previsto. Además del retraso en el avión rumbo a Dakar, un portavoz de Vueling, que tiene una frecuencia semanal a Senegal, ha informado de que el incidente ha afectado al vuelo de regreso a Barcelona, que deberá salir mañana por la mañana al haberse excedido las horas de actividad permitidas para la tripulación. Ello obligará a la compañía aérea a pagar estancias en hotel a los 176 pasajeros que debían viajar hoy a Barcelona en ese avión, además de las indemnizaciones que correspondan por los retrasos, ha informado el portavoz de la compañía.

No comments: