20170728

Musulmanes piden respeto por su tradición de casarse con niñas menores de edad

dos cosas: primera no existe el islam "radical", existe el islam.. y la táctica de infiltrarse hasta que son mayoría y entonces "se aceptan" (sic) sus costumbres es parte de su plan de expansión.. mirar para otro lado o alegar ignorancia no cambiará la realidad..

segunda: no busquen a las "feministas", a las "empoderadas", a las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", o a los cientos de "observatorios".. están demasiado ocupadas buscando "micromachismos", exigiendo paguitas, y inventándose delitos de "violencia de género" (oficialmente son el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias) como para, además, tener que parecer "racistas".. porque claro: el islam es una "raza".. claro, claro..


#stopislamofobia



Musulmanes piden respeto por su tradición de casarse con niñas menores de edad



Musulmanes han defendido la posibilidad de casarse con menores, afirmando que las niñas “son cuidadas y aprenden a ser buenas mujeres”.

“Si se observa lo que ocurre en los campos de refugiados, envueltos de forma cada vez más frecuente en violencia e incertidumbre, es mejor para una niña encontrar a un hombre para formar una familia y tener mayor estabilidad y seguridad”, eran las palabras de Oussama El-Saadi, imán radical de Dinamarca.

Pues bien, los musulmanes, que recibieron numerosas críticas por sus comentarios, han defendido a El Saadi, al afirmar que se trata de una “tradición musulmana” y por lo tanto debe ser “respetada”.

Oussama El-Saadi es seguido por musulmanes de numerosos países europeos, entre ellos España, donde existen algunos que buen con buenos ojos esta práctica.

“No es una locura. Una niña recibe el cariño de un hombre para formar una familia. Es cuidada, se le trata bien y aprende a ser una buena mujer para su marido”, afirman varios colectivos musulmanes del centro de Europa.

“Entendemos que los occidentales no están acostumbrados a esa tradición, pero deben respetarnos”, añaden. “No hace daño a nadie que una niña se case con un hombre”, insisten.

No hay comentarios: