20170714

Pamplona se une contra las agresiones sexistas registradas durante los Sanfermines




Navarra - La ciudadanía demuestra su repulsa a las agresiones sexistas





Pamplona se une contra las agresiones sexistas registradas durante los Sanfermines

Navarra - Las peñas se manifiestan contra las agresiones sexistas



lo que nunca les van a contar son las cifras reales de "agresiones sexistas":
Navarra - Disminuyen un 12% las denuncias presentadas los cinco primeros días de fiestas

Las denuncias totales presentadas en todos los cuerpos de seguridad presentes en la fiesta durante los cinco primeros días de San Fermín han disminuido un 12% respecto al año pasado. Del 6 al 10 de julio se han presentado 1.062 denuncias frente a las 1.210 recibidas en 2016.

La mayoría de las denuncias se producen por hurto, un hecho que se repite como el año pasado, y son más de la mitad, representando el 65% del total. Han sido 686. Las siguientes incidencias más denuncias se encuentran a distancia y son las de robo con fuerza con 47 y robo con violencia con 34. El año pasado estos dos conceptos también sumaron en los cinco primeros días de fiesta un total de 81 denuncias. Otras denuncias han sido por lesiones (33) y daños (22).

para el que no lo sepa: en total hay 11 "agresiones sexistas" sobre más de 1060 denuncias.. cosa que no representa ni siquiera el 1% sobre el total de denuncias.. para más inri la mayoría de denuncias por "agresión machista" son "tocamientos de culo" en un sitio abarrotado de gente y con mucho vino de por medio..


¿cuántos se manifiestan contra los hurtos, que son 60 veces más habituales? ah, no.. claro, claro.. que hay que luchar contra la "lacra" (pero de matemáticas no van muy finos).. claro, claro..


y éstas son las otras "chicas de morado":




coherencia y tal.. claro, claro..


Pamplona se une contra las agresiones sexistas registradas durante los Sanfermines

No hay comentarios: