20170823

Amenazas en el buzón y huidas: miedo en las familias de los terroristas de Ripoll

Un plan para que la convivencia no se rompa

Para evitar que la convivencia se rompa en Ripoll, el ayuntamiento pondrá en marcha en los próximos días un plan para que la ciudadanía se mantenga unida. La encargada de llevarlo adelante será Núria Perpinyà, técnica de Convivencia y Participación Ciudadana de esta localidad de Girona. Su elección no es casual, ya que durante cinco años fue educadora de los jóvenes que el jueves pasado sembraron el terror en Cataluña. "No me lo puedo creer. Estoy descolocada", ha dicho este martes en una entrevista en la SER. "Eran normales, responsables y educados. Estaban integrados", apunta Perpinyà, que desvela que dos de los terroristas vivían en su edificio. "Tenía una relación fluida con ellos", dice.

"técnica de convivencia" (sic) = repartidora de paguitas.. pero sólo a "refugiados sirios", claro.. a los nacionales ni agua..


"Eran normales, responsables y educados. Estaban integrados".. pues suerte que eran normales y estaban integrados.. no hay que olvidar que sólo mataron a 14 inocentes porque cometieron algunos errores.. si llegan a ser radicales no sabemos lo que habría pasado.. ah, no.. que no hay "radicales".. que eso es "islamofobia".. claro, claro..


el que quiera leer puede buscar lo que hacen en Israel con las familias de los terroristas.. curiosamente han logrado bajar los atentados.. pero claro.. será que ahí tienen "islamofobia"..



Amenazas en el buzón y huidas: miedo en las familias de los terroristas de Ripoll

No hay comentarios: