20170803

Cosas del día a día: renunciar al sexo/amor en Alemania

"empoderada" que no movía un dedo en Bilbao y que tenía una legión de pagafantas descubre amargamente que los alemanes ni la "cosifican" ni la "objetivizan" ni tampoco hay "acoso".. lo primero que intentan las "empoderadas" para "integrarse"; lo llaman "amor" (sic), lo pueden llamar "sexo".. pero en realidad es integración.. nunca se juntan con un "migrante"..

le costó 5 meses encontrar a "su bávaro" (sic)


mientras tanto en hispanistán.. legiones de pagafantas.. luego vienen los lamentos..



Cosas del día a día: renunciar al sexo/amor en Alemania

Me gustaría pensar que no soy la primera chica que escribe sobre esto en este foro; se que no soy la única que se siente así. A ver si alguien me puede orientar, porque dos años después sigo más perdida que un pulpo en un garaje.

No veo manera humana de ligar en Alemania. He vivido en tres ciudades distintas, he probado de todo, pasando por las siguientes fases:

- primero estuve sólo con españoles, en mis primeros meses en Alemania, en Lübeck. Vi que no era la manera, además tuve problemas con la única chica de la cuadrilla, que tenía complejo de abeja reina.

- me apunté a un curso de alemán, busqué tándem alemán (sólo encontré chicas). A través de ellas no conoci a ningún tío, ya que una tenía pareja y no conocía tampoco a nadie más en la ciudad, y con la otra sólo hacía planes a solas y ella también se quejaba de lo chungo que es conocer chicos en su propio país. Aunque a veces me decía que se tenía que ir ya y la veía contestar watsapp compulsivamente (alerta de follamigo).

- me cambié de ciudad, empecé en un nuevo trabajo, me apunté de nuevo a curso de alemán, busqué de nuevo tándem.

- me integré en una cuadrilla de chicos y chicas. De ahí tampoco salió nada, los dos chicos que había parecían tener rollo con dos de las chicas del grupo.

- dejé aquella ciudad (Rostock) y vine al sur, al lado de Múnich. Trabajo nuevo, donde hay muchos extranjeros. Salimos casi todos los fines de semana, todos hablamos alemán relativ gut.

- en un año en Baviera, he hablado con 3 tíos alemanes, de bares. Los demás parecen estar muertos por dentro. Se quedan ahí, de pie, sin hacer nada más que hablar entre sí sin mirar más allá de su grupo de colegas, sin bailar, sin acercarse a la barra (donde quizás puedes hacerte la encontradiza) porque hay una camarera que va sirviendo cervezas por el bar.

Me siento fuera de lugar, siento como si hubiera un código en este pais, que nadie me ha explicado y que todos los autóctonos parecen conocer. Porque veo parejas, y me pregunto ¿cómo coño se han conocido si no existe la interactuaciòn?.

Allá en mi tierra, Bilbao (y a pesar de todos los chistes sobre vascos habidos y por haber) nunca he tenido problemas para ligotear, el tonteo siempre estaba presente en cuanto pisabas un bar de noche. Los tíos te miran por la calle, ves que están vivos. Pero joder, es que lo de los alemanes me parece del todo preocupante.

Luego oye una, de las pocas chicas que han conseguido tener algo con alguno, que son un puto desastre en la cama, más sosos que nadie, etc.

Y ya se me termina de bajar la moral a los pies.

Un chico del trabajo, hablando de esto, me dijo que tengo que ser yo la que vaya donde lo chicos. Que ellos jamás vendrán donde mi. Lo cual me rompe los esquemas del todo. Puedo hacerlo, me da vergüenza pero puedo, no soy de esas chicas que "no no no no, es el chico el que tiene que dar el primer paso". Pero sí me pasa que tengo una especie de complejo de extranjera. No hablo muy bien su idioma pero tengo aspecto de alemana, con lo cual no tengo el atractivo propio de una extranjera y además "latina", que pienso podría compensar mis faltas de declinación, jaja. ¿Entendéis? Se me hace muy cuesta arriba la idea de entrar a un chico en un bar, que de entrada va a pensar que soy bávara, luego va a ver que sólo entiendo Hochdeutsch, luego, que no soy alemana siquiera. Me parece que cualquiera va a perder el interés enseguida.

¿Alguna de las presentes se siente así también? ¿Podéis darme alguna receta para no terminar mudándome a la isla de Lesbos?

Gracias por vuestra atención.

No hay comentarios: