20170826

Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas

«Por encima de todo, Paqui Granados odia a los hombres». «Paqui Granados es una excelente profesional». María, nombre ficticio de una vecina de Maracena, y Francisca Fullerat, miembro de la plataforma feminista 25 de noviembre, no tienen la misma opinión de la asesora jurídica de Juana Rivas. La desobediencia de Rivas, que le acarreará previsiblemente consecuencias penales, parte, a decir de muchos, de una estrategia diseñada por la coordinadora de Igualdad del Consistorio y trabajadora del centro municipal de información a la mujer. A María no le cabe duda porque la considera una manipuladora de libro. «La ha utilizado para la causa del feminismo. Ella es así». Fullerat discrepa: «Ha hecho mucho bien por las mujeres del pueblo».

pero ésto no es "delito de odio".. claro, claro.. es "igualdad"..

¿Y qué ha hecho por los varones? «Destrozarlos. Y no sólo a ellos», asegura la vecina, que cita el caso de una abuela paterna que no ha podido ver a su nieto durante un año porque su nuera, asesorada por el centro, lo ha impedido. «Cuando esta mujer les pidió ayuda se rieron de ella», apostilla, al tiempo que cuestiona la formación de Paqui Granados para asesorar jurídicamente a nadie, dado que el consejo de la abogacía ha negado que esté colegiada.

éste otro niño no era italiano, claro.. por eso no salió en los "medios de información"..

homofobia, terrorismo familiar, asesora de la secuestradora internacional.. y todo ésto pagado con "dinero público" en nombre de la "igualdad".. ahí incluso puede haber prevaricación.. en cualquier país medio-decente estaría en la cárcel, al igual que la secuestradora..

y los niños sin aparecer, claro, claro.. hay una sentencia, hay un tratado internacional ratificado.. pero se le da otro plazo (cuando el que tenía ya caducó hace 2 meses)..

buen país, buenas leyes, buenos jueces, buena "igualdad"..


Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas

No hay comentarios: