20170828

Intenta asesinar con un machete a su amiga porque adelgazó 20 kilos

maldito heteropatriarcado.. hay que castrar a todos los machirulos.. aceras separadas, vagones separados, tiendas separadas, carreteras separadas.. nunca se ha hecho lo suficiente para lograr la verdadera "igualdad" y para evitar todos los "feminicidios"..

"machete al machote" (ésto no es "delito de odio"):





ah, espera, espera:

Mientras que la joven que tuvo éxito [en la dieta para perder peso] comenzó a atraer la mirada de muchos hombres, la otra amiga no comprendía por qué ella no había conseguido adelgazar lo que esperaba. La obesidad había sido algo que habían experimentado conjuntamente, y el simple hecho de que su amiga adelgazara fue tomado como una especie de traición



y seguimos con el relato:


Afortunadamente, cuando se disponía a atacarla con el arma, la joven no pudo inclinarse debido a su elevado peso y baja forma física, por lo que cayó en el sofá con el machete entre las manos y, seguramente, cara de pocos amigos.

La joven que iba a ser agredida aprovechó su buena forma para correr y huir del lugar, así como para avisar a las autoridad.

Ahora, Teresa de Jesús permanece detenida por la Policía a la espera de que se abra un proceso judicial por intento de homicidio. Los investigadores quieren aprovechar para realizarle varios test psicológicos y averiguar su verdadero estado mental.


¿"intento de homicidio"? será broma, claro.. todo el mundo sabe que "las mujeres no ejercen nunca violencia".. sólo hay que mirar la legislación en hispanistán: "leve enajenación mental transitoria", "víctima de maltrato psicológico".. las mujeres tienen docenas de atenuantes..

en cuanto al "estado mental", ya lo sabemos sin realizar ningún "test psicológico": es lo que llaman "empoderamiento": "nosotras parimos, nosotras decidimos" y cosas así.. luego pasa lo que pasa..


disfruten lo votado..



Intenta asesinar con un machete a su amiga porque adelgazó 20 kilos

No hay comentarios: