20170828

Juana Rivas entrega a sus hijos a la Guardia Civil

pues ahora que han liberado a los secuestrados, se debería ir por partes:

  • "madre coraje" en prisión (el secuestro es delito penal.. de 4 a 10 años tranquilamente) + pérdida de patria potestad (por unos 10 años) además de varios procesos más por calumnias y falsas denuncias (lo que quiera hacer Italia, ahí no les temblará la mano para sentenciar a una secuestradora de niños), y a saber si hay algo de maltrato psicológico contra los secuestrados..

  • "asesora", "psicóloga", familiares, asociaciones que luchan por la "igualdad".. unos cuantos meses de cárcel por colaboración con delito,
  • colaboracionistas del "Juana está en mi casa": obstrucción a la justicia.. unos cuantos meses de cárcel,

  • alcalde, hay-untamiento, Rajoy y otros políticos "comprensivos": unos cuantos meses de cárcel por inducción al delito, prevaricación; pérdida de poltrona y inhabilitación para cargo público..
  • hispanistán al TC Europeo por el tinglado contra la "violencia de jenaro" y revisión de todas las sentencias en las que se ha vulnerado los principios básicos de la justicia: igualdad ante la ley, presunción de inocencia, y tutela judicial efectiva.. y responsabilidades para los que han aprobado éstas leyes y para los que las han entendido como "constitucionales" (sic)..


el que espere justicia.. se llevará un disgusto..


y de regalo (para el que se lo haya perdido, lo repetimos):

Cuando Juana y Francesco eran felices

resumiendo: se separan después del primer hijo, y ella se larga de "mochilera" a Asia con otro y deja al niño a cargo del "maltratador"; ella luego vuelve, deja al "mochilero" y se larga de nuevo con el "maltratador" de viaje por Marruecos, decide seguir con él y tienen a su segundo hijo..

todo muy lógico y coherente..



Juana Rivas entrega a sus hijos a la Guardia Civil

No hay comentarios: