20170826

Juana y Las Ramblas, neomachismo supremacista blanco en el Estado español y el papel de las izquierdas


Él es el maltratador sentenciado, pero Juana es convertida en “mala madre”: la perfecta inversión del discurso.

A estas alturas ya es un caso político donde nos jugamos el imaginario futuro sobre los feminismos y las violencias machistas, pero no sólo eso.
Rocío Medina Martín es profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad Pablo Olavide (Sevilla) y Secretaria de Feminismos, Igualdad y LGTBI de Podemos Andalucía.

Ha sido co-autora de manuales de Educación para la ciudadanía para 3º ESO y Educación Etico-Cívica para 4º ESO, co-coordinadora de compilaciones sobre migraciones y derechos humanos, y co-editora de una compilación sobre activismo académico prosaharaui. 

y de aquellas lluvias..

el que tenga ganas de perder el tiempo leyendo mentira tras mentira ya sabe dónde mirar.. por lo demás habría que saber lo que ha fumado (y/o bebido) para llegar a todas éstas conclusiones equivocadas, empecemos:

"machismo": en hispanistán la mujer tiene presunción de inocencia y el hombre presunción de culpabilidad.. y por defecto el hombre es un violador y maltratador y se le mete en el calabozo (a falta de pruebas, a falta de juicio..).. pero ésto es "machismo".. claro, claro.. caramba con el "machismo"..

"supremacismo blanco": el día que la "empoderada" salga de su barrio descubrirá que hispanistán no está dentro del color "blanco" y a lo mejor le cura la endofobia.. pero claro.. para saber ésto hay que tener un mínimo de cultura, no mucha.. pero un mínimo..

ejercicio para el lector: descubrir la conexión oculta entre el "machismo" (sic), la endofobia ("supremacismo blanco"), y el papel de "las izquierdas" (sic)..


volvamos al caso: la empoderada olvida que se trata de un padre italiano, con niños que viven en Italia, que existe una sentencia en Italia (que no se está cumpliendo a pesar que hispanistán ratificó el tratado internacional para evitar justo éste tipo de episodios.. por lo que le puede caer una buena al país.. esperemos que le pasen la factura a la corte de aduladoras de la delincuente), y que en todo caso el presunto delito (que en Italia hay que demostrar que hay delito, a diferencia de hispanistán donde la mera palabra de la "empoderada" ya basta) en todo caso ha ocurrido en Italia, luego se tendría que juzgar en Italia y con leyes italianas..


la madre se ha convertido en una delincuente, en una secuestradora internacional por sus propias acciones.. lo mínimo que le tiene que caer (si hay justicia, claro) son unos 4 años de cárcel (penal), retirada de la patria potestad por 10 años (no se podrá ni acercar a los niños).. y varias condenas menores por difamación al padre (todo lo que ha ido contando, sin pruebas, éstos días)..  y todo ésto gracias a los sabios consejos de la "asesora" y la corte de aduladoras de la causa "feminista" que se juegan "el imaginario futuro sobre los feminismos y las violencias machistas" (sic)


Juana y Las Ramblas, neomachismo supremacista blanco en el Estado español y el papel de las izquierdas

No hay comentarios: