20170831

La asesora y la psicóloga de Juana Rivas se acogen al secreto profesional pero niegan que la ayudaran a huir

dicen que:
"se acogen al secreto profesional"

vamos: que la cosa está clara y cristalina.. y prefieren no declarar en su contra..


de la noticia:

Citadas con una hora de diferencia, las comparecencias de Granados y Sanz finalmente han sido sucesivas, dado que ambas acudieron juntas a los juzgados y comparten abogado, el bufete Aránguez, que sufraga el Ayuntamiento de Maracena, cuyo alcalde, Noel López (PSOE), ha apoyado con su presencia a las dos funcionarias municipales junto a medio centenar de personas, en su mayoría pertenecientes a colectivos feministas, que expresaban su solidaridad con la asesora y la psicóloga.

cómplices de secuestro internacional de menores, encubridoras, obstrucción a la justicia.. y no sólo no están en la cárcel (preventivamente, claro.. como pasaría con cualquier sospechoso masculino).. es que no las despiden.. y además el abogado lo paga el hay-untamiento, claro, claro.. caramba con el "heteropatriarcado opresor" y la "violencia machista"..

y para el que no se acuerde: el hay-untamiento en pleno (todos los apoltronados) firmaron una declaración de apoyo a la secuestradora.. curiosamente ni están investigados, ni imputados, ni tampoco se les ha inhabilitado para ejercer cargo público.. y encima aún está el alcalde por ahí, mofándose de la justicia y apoyando a las "investigadas"..


resumiendo: buen país, buenas leyes, buena justicia..




La asesora y la psicóloga de Juana Rivas se acogen al secreto profesional pero niegan que la ayudaran a huir

No hay comentarios: