20170820

La Sexta afirma que la culpa de los atentados "es nuestra por no saber integrarlos correctamente"

claro, claro: Sanidad, Educación, comida en la escuela (y con sus preferencias), paguitas, ayuda para vivienda, comida, ropa, suministros (agua, electricidad, teléfono..).. cursos de formación, becas, psicólogos.. todo gratis y desde el minuto 0 (no darles todo ésto, gratis y por la cara, es "racismo").. y la culpa de los atentados "es nuestra por no saber integrarlos correctamente" (sic)..

suvbenciones a las mezquitas (como si las de Arabia Saudí no fueran suficiente), sindicato de "manteros", policía que no hace nada, protección a los "okupas", centenares de ONG que viven de los "refugiados" y que los protegen del "racismo".. y la culpa de los atentados "es nuestra por no saber integrarlos correctamente" (sic).. claro, claro..


resumiendo: voy a tu casa, sin que me invites, no traigo nada y me das comida, gratis, y además me llevo tu mejor traje y me das dinero para "mis gastos" (entre 600 Euros y 1000 Euros mensuales.. más de lo que sacan la mayoría de trabajadores) y además yo dicto las normas.. muy bueno ésto de la "integración", la "Alianza de Civilizaciones", y los beneficios de la "multiculturalidad"..


disfruten lo votado..


La Sexta afirma que la culpa de los atentados "es nuestra por no saber integrarlos correctamente"

No hay comentarios: