20170830

La Urbana y los "manteros" se enfrentan en el acceso al metro en plaza Cataluña

atención al detalle:

Los hechos han ocurrido hacia las 15.25 horas de esta tarde cuando, según TMB, un mantero se ha intentado colar en el metro de Barcelona, momento en el que ha sido sorprendido por un vigilante de seguridad, que le ha recriminado que intentara acceder a la estación sin pagar, por el vestíbulo de la línea 3 de plaza de Cataluña.

un vigilante de seguridad recrimina que intente entrar sin pagar en el metro.. indignante es poco, vamos: es un nuevo caso de racismo, xenofobia, fascismo, homofobia, islamofobia, heterofobia, perrofobia, gatofobia, burrofobia, periquitofobia, tortugofobia, y "delito de odio".. seguro que alguna ONG ya ha puesto la correspondiente denuncia por "racismo"..

Según TMB, el vendedor ambulante se ha enfrentado entonces al agente de seguridad privada, por lo que algunos usuarios han avisado a una patrulla de la Urbana, que se encontraba en el vestíbulo de la estación.

El mantero ha utilizado entonces su teléfono móvil, supuestamente para avisar a sus colegas, ya que rápidamente han llegado a la estación un grupo de vendedores ambulantes, ante lo que se ha producido un nuevo enfrentamiento, en este caso entre una decena de vendedores ambulantes y otra decena de agentes de la Urbana.

Algunos de los urbanos, que iban con casco, han utilizado sus porras durante el enfrentamiento con los manteros, que caminaban hacia atrás y finalmente han optado por saltar las puertas de acceso al metro, mientras algunos de ellos intentaba agredir a los policías.

no sólo hacen lo que quieren, es que además se enfrentan con la policía.. lo que demuestra que el único problema es que las leyes del país se van adaptando con mucha lentitud a las preferencias y necesidades de los "nuevos españoles"..

ni responsables ni responsabilidades, claro, claro.. 40 años de "democracia" y de calientapoltronas muy bien pagados para ésto..

disfruten lo votado..


La Urbana y los "manteros" se enfrentan en el acceso al metro en plaza Cataluña

No hay comentarios: