20170813

Modelo masculino se hace pasar por pedófilo y violador de niños en Tinder. A las mujeres les da igual

debe ser eso que llaman "experimento social":



Ray de 23 años se hace pasar por pedófilo y violador en Tinder. A las mujeres les da igual, solo quieren follar con el.


Aspiring model. Watch out for me in GQ in a couple years You should know I've had trouble with the law my whole life. Convicted three times for rape of a child (R.O.A.C) and once for sexual activity with a child but tbf she turned 16 like week later so it was super unfair but w/e. I'm on tinder cause maybe if I fuck some of you sluts l'll stop wanting to be with kids (unlikely Imao, they're way tighter than your beef curtain cunts). hope can therefore forgive me for my past crimes.


 "Aspirante a modelo"
Siempre he tenido problemas con la ley. Arrestado tres veces por violar niños y una por acoso sexual a una menor, pero ella cumplió 16 años una semana después, fue muy injusto. Estoy en Tinder porque creo que si me follo a ustedes putas no tendré la necesidad de ir con niños (aunque están más estrechos).




Las mujeres le responden:

-"Hola guapo, como te va?"
-"Todos los crímenes pueden ser perdonados. Un chico malo es muy atractivo"
-"Te puedo perdonar por tus crímenes esta noche"
-"Me robe unos chicles cuando era niña, eso nos hace igual de malos"
-"Quiero que me quites la virginidad"

No hay comentarios: