20170818

Relaciones de pareja: Por qué los tíos normales no ligan en las aplicaciones de citas

Analizando el funcionamiento de estas apps como si de un mercado se tratara, 'Worst-online-dater' extrajo como conclusión la paradoja de que un 80% de los hombres estaban compitiendo por el 22% de las mujeres menos solicitadas, mientras que un 78% de las mujeres hacían lo propio con el 20% de los hombres más deseados.

el 80% de hombres (los normales) están compitiendo por las sobras (el 22% de mujeres menos solicitadas), sin olvidar que muchas de éstas en realidad son robots..

el 80% de mujeres está compitiendo por el 20% de hombres.. porque claro: no se van a quedar con un hombre "normal" para un ligue.. y lo "normal" es que las mujeres le presten más atención al móvil que al ligue que tienen delante..

sin olvidar que estamos hablando de "ligues".. cuando la mujer se ha cansado del carrusel o necesita un ingreso extra entonces se busca un hombre "normal".. la mayoría aguantan el tiempo suficiente como para tener un hijo (y sacar la vivienda y la correspondiente "pensión de alimentos" después de la correspondiente denuncia por "maltrato")..

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..


Relaciones de pareja: Por qué los tíos normales no ligan en las aplicaciones de citas

No hay comentarios: