20170919

Atacaron con ácido a cuatro turistas estadounidenses en Marsella

Un grupo de jóvenes turistas estadounidenses fueron atacadas con ácido este domingo en Marsella y la agresora fue arrestada, informaron las autoridades. Las cuatro víctimas, todas de poco más de 20 años, fueron hospitalizadas, dos de ellas por shock.

La Fiscalía de Marsella indicó que el ataque ocurrió en la Saint Charles, la estación central de trenes de la ciudad. Dos de las turistas resultaron heridas en el rostro y otra al parecer tiene el ojo lastimado, dijo una portavoz de esa dependencia. Las jóvenes estaban en el lugar para tomar un tren con dirección a París.

La presunta agresora, una mujer de 41 años, fue detenida

no hay que ser muy listo para imaginar lo que sucedió: turistas en pantalón corto o enseñando el pelo.. que eso está mal en algunas de las culturas de la "Alianza de Civilizaciones".. y ya tenemos otra de las noticias que no saldrá en los "medios de información"..

eximiente de "enajenación mental transitoria" (la presunta agresora es mujer), leve "radicalización", daños menores.. multita simbólica de 100 euros (que acabará pagando alguna ONG que lucha contra el "racismo" y la "islamofobia").. no investiguen lo que han aumentado los ataques con ácido en UK si no quieren llevarse una sorpresa (desagradable sorpresa)..


#stopislamofobia



Atacaron con ácido a cuatro turistas estadounidenses en Marsella

No hay comentarios: