20170917

Candela Peña la emprende contra Ikea por no financiarle una cocina


Las quejas de la actriz radican en las dificultades que le habría puesto la multinacional para financiar una cocina, por el hecho de ser actriz."Al no saber en qué régimen cotizamos, constaba en paro", ha informado la intérprete en su perfil de Twitter.

una "empoderada" que ha hecho mucho dinero y que, con la misma facilidad con el que lo hacía, lo gastaba.. por eso lo de financiar una cocina en IKEA.. "estar en el paro" no es un régimen.. "estar en el paro" es eso, precisamente..

para el que no la conozca (2015.. de aquellas lluvias..):

Candela Peña: "Necesito pasta, hago un anuncio de Fairy o Tena Lady si hace falta"

no debería decir que no la financian por estar en el paro y por no tener capacidad de pago (si la tuviera no estaría pidiendo un crédito en IKEA).. debería decir que la han discriminado "por ser mujer", porque las leyes son "machistas", y porque todo es un "heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor cisgénero binarista".. cosa que es mucho más creíble..

¿qué va a decir cuando BMW no le financie el siguiente "utilitario", o cuando un banco no le haga una hipoteca de 2 millones por una segunda vivienda? ¿también será "lo peor que me ha pasado en la vida"? ¿en serio?


#noinjusticias
#cumplir
#ganasdetrabajar
#porseractriznotefinancian


#stopislamofobia



Candela Peña la emprende contra Ikea por no financiarle una cocina

No hay comentarios: