20170926

Cuatro niños conviven cinco días con los cadáveres de su madre y su pareja en Huelva

empezamos bien: "su madre y su pareja" no es lo mismo que "sus padres".. en el interior de la noticia:
En el piso estaban también cuatro menores de edad, fruto de relaciones anteriores de la mujer
"fruto de relaciones anteriores".. pues como que lo habíamos adivinado..



seguimos con la noticia:
La causa de la muerte parece estar relacionada con una sobredosis de drogas
lo que se suele llamar "causas naturales"..



seguimos con la noticia:
La mujer acudió a los servicios sociales hace unos días para recibir ayuda económica con el fin de afrontar el pago del alquiler de la casa, una ayuda que se estaba tramitando

resumiendo: drogadicta, indigente (bueno, no.. que era mujer.. para eso siempre hay "servicios sociales" y siempre hay "dinero público"), pero tenía los menores a cargo.. de los que sacaba puntualmente las correspondientes "dietas de manutención".. porque ya sabemos que las mujeres sufren el "patriarcado".. muy buenas leyes y muy buenos éstos "servicios sociales":



avisó a la Guardia Civil, que acudió a la vivienda y dispuso que los menores, de entre cinco y 13 años de edad, se pusieran a disposición de los servicios sociales municipales, aunque finalmente se ha hecho cargo de los cuatro niños el padre de tres de ellos, expareja de la mujer. El hombre tenía abierto un proceso para reclamar su custodia, según Mario Peña, alcalde de Calañas (Huelva), municipio matriz de la entidad local autónoma de La Zarza, que ha precisado que es vecino de Tharsis (Huelva). También ha señalado que, a partir de mañana lunes, los servicios sociales de la Junta de Andalucía intervendrán en el asunto y analizarán la situación para determinar qué es lo mejor para estos menores.

vamos: que los niños acaban en cualquier lado antes que con su padre.. porque el hombre es matxista y heteropatriarcal y opresor y matxirulo, que lo dice la ley contra la "violencia de jenaro"..


más perlas:
Los pequeños se habrían acostumbrado a que su madre y su pareja no les atendiesen, por lo que no consideraron extraño que no saliesen de la habitación, hasta el punto de que uno de los menores dijo a los agentes que pensaba que su madre dormía y su pareja "jugaba a la Play".


pero los niños seguían a cargo de la "empoderada", faltaría más.. otra "madre coraje" con la connivencia de los "servicios sociales" (cuando hay un hombre no se saltan ni una coma, pero cuando interesa miran para otro lado, claro.. lo llaman "igualdad").. nunca nadie notó nada raro.. claro, claro..


la Junta tiene unas cuantas sentencias en contra por destrozar la vida de menores con sus decisiones (tema de custodias y separaciones).. y ésto huele a otro caso más de brillantes decisiones de "empoderadas"..


disfruten lo votado..


Cuatro niños conviven cinco días con los cadáveres de su madre y su pareja en Huelva

No hay comentarios: