20170920

Graba su violación con el celular y manda al atacante a la cárcel

El autor del delito fue Ashraf Miah de origen pakistaní [..]
espera, espera.. que los "medios de información" no tienen que publicar datos "estereotipables", porque no hay que ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, heterófobo, gayófobo,lesbiófobo, perrófobo, gatófobo, periquitófobo, burrófobo, tortugófobo, pakistanófobo, ni "delito de odio".. claro, claro..

La joven fue sometida a cientos de revisiones y exámenes físicos y siguió un tratamiento médico para evitar contagiarse con el VIH. Además, tuvo que explicar su historia repetidas veces a las autoridades, unas molestias que provocaron que estuviera a punto de retirar el caso y darse por vencida.
para el que no lo recuerde: hubo un caso con cientos de violaciones a cargo de personas que se estaban "integrando", y las autoridades de UK lo sabían y lo consentían porque nadie quería ser "racista".. de ahí que la víctima pase por un calvario legal.. para llegar al siguiente punto:

No obstante, fue más fuerte su convicción por "sacar a ese criminal de las calles". Así, el día del juicio el documento gráfico fue una evidencia clave para condenar al acusado a 3 años de prisión.
¿3 años de cárcel por violación? ¿en serio? a lo mejor en éste tiempo no acaba las carreras (de las que se matriculará gratis) o no se saca la nacionalidad..

¿3 años de cárcel por violación? ah, claro: no hay que ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, heterófobo, gayófobo,lesbiófobo, perrófobo, gatófobo, periquitófobo, burrófobo, tortugófobo, pakistanófobo, ni "delito de odio".. claro, claro..

un blanquito machirulo heteropatriarcal hace lo mismo y le caen 25 años, por lo menos..

disfruten lo votado..


Graba su violación con el celular y manda al atacante a la cárcel

No hay comentarios: