20170923

La testosterona rompe España

claro, claro: no hay mujeres independentistas.. claro, claro.. todos los males del mundo son culpa de la "testosterona", del hombre, del machismo, del heteropatriarcado, del machirulo opresor maltratador, del "cosificador", del "objetivizador".. claro, claro..


atención a la sarta de tópicos y mentiras que se gasta la "empoderada":
La feminización de la política tiene como objetivo romper con las lógicas masculinas que tienden a favorecer formas de ser que no son tan frecuentes entre las mujeres, como la competición, la disputa, la generalización y la jerarquía. Huir de la lucha sin escrúpulos por el poder también ligado a políticas tradicionales sería fundamental para el cambio real y un nuevo paradigma político y social. En esta nueva manera se partiría desde lo colaborativo, lo horizontal, la escucha activa y el diálogo, algo que debido a los roles asignados por el patriarcado se ha asociado fundamentalmente a las mujeres.


Juana Rivas (la secuestradora internacional de niños) también era muy colaboradora, horizontal, "escucha activa", diálogo.. claro, claro..


y de regalo:



y ésto lo publican los "medios de información", éste es el nivel..


La testosterona rompe España

No hay comentarios: