20170923

¿Qué pagará y qué no pagará Montoro?

Quedan fuera de presupuesto y, por tanto, sin dotación mientras dure este bloqueo de las cuentas, partidas relacionadas con la vivienda, la promoción económica, investigación y desarrollo ( I+D), subvenciones, internacionalización, agricultura y ganadería, cultura y otras muchas áreas que no se consideran como prioritarias.

vamos: que hispanistán está diciendo (y haciendo, ya no son sólo palabras, ya estamos hablando de dinero) que los catalanes son españoles (son "españoles" para pagar impuestos, claro.. eso que nadie lo dude), pero "menos".. con menos derechos: que no tienen derecho a la vivienda, que no tienen derecho a la promoción económica, que no tienen derecho a la investigación y al desarrollo, que no tienen derecho a subvenciones, que no tienen derecho a la agricultura y la ganadería.. y muchas otras cosas que no se consideran prioritarias..

y, por supuesto, ésto es "constitucional" y muy "democrático".. claro, claro..

pero si que hay dinero para comprar los F35 (no quieran ni saber lo que cuesta uno)..



y para que vean lo inteligentes que son en hispanistán:

Guindos plantea ofrecer dinero a Catalunya si desiste de la independencia

resumiendo: los catalanes pagando impuestos (para ésto sí que son "españoles"), luego los dejan con menos derechos efectivos (por no ser áreas "prioritarias" para Montoro: vivienda, subvenciones, agricultura y ganadería..), y ahora dicen que luego, ya si eso.. que ya veremos..


hispanistán tiene cientos de asesores.. y todos parecen especialistas en liar mejor la madeja, ¿cómo se puede ser tan inepto y seguir cobrando burradas por tomar éste tipo de decisiones?



y entre éste humo hay otras cosas que no les van a contar los "medios de información":

El Gobierno, obligado a pedir un crédito urgente de 10.000 millones para pagar a los pensionistas
para el que no lo sepa: hispanistán ha tirado a la basura más de 450.000 millones de Euros de "dinero público" para salvar al "mucho más mejor sistema bancario de la galaxia" y ocultar la propia ineptitud (no investiguen quién estaba en las poltronas cuando llegó "la crisis que vino de fuera").. a sumar a la corrupción, nepotismo y despilfarro institucionalizado.. la "recuperación" ni está ni se la espera.. no digamos ya lo que ocurriría si Cataluña se va..

El PP se opone a una regulación europea contra la corrupción
porque claro: en hispanistán pueden manejar la "justicia" a voluntad.. así va el país..


buen país, buena "democracia", buenos "gestores de lo público"..


¿Qué pagará y qué no pagará Montoro?

No hay comentarios: