20170922

Yo fui cómplice de un micromachismo

resumen: "princesa empoderada" dice que se siente timada por taxista en New York.. como es mujer, también se siente "agredida y asaltada" (no sólo timada.. es que las mujeres son "especiales").. el pagafantas de turno entra en cortocircuito al rebajar el problema (es que a él no lo han "agredido", claro) y recomendarle no denunciar porque el taxista posiblemente es pobre e inmigrante.. la "princesa empoderada" todavía se enfada más porque no necesita opiniones condescendiente y "machistas" (aconsejar es "machista"), ella es la que decide que la han timado y agredido y asaltado (sic)..

además a destacar el cortocircuito mental del pagafantas que frente al prejuicio "refugiado" o el "machista", elige el primero.. porque no hay que ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, heterófobo, gayófobo, perrófobo, gatófobo, periquitófobo, burrófobo, camellófobo, ni "delito de odio".. claro, claro..


que a lo mejor por la calle que quería la "princesa empoderada" había una manifestación por los derechos del colectivo LGTBQWEOUIOIUXCUIEWRL23JLSUSOIZOUISLJWERIOUZXCOUI, a lo mejor la calle estaba en obras o cortada por algún otro motivo.. a veces dar un rodeo significa llegar antes..


ejercicio para el lector: encuentre el "micromachismo"..


así están las cabezas..


Yo fui cómplice de un micromachismo

No hay comentarios: