20171112

Prisión por primera vez en España para una mujer por el sacrificio masivo de animales


culpable por los delitos de falsedad documental y maltrato animal continuado toda vez que quedó demostrado que la ex presidenta de la protectora administraba, desde principios de 2008 hasta octubre de 2010, un producto eutanásico en menor dosis de la necesaria para ahorrar dinero, lo que provocaba en los perros y gatos una lenta agonía
pues menos mal que era presidenta de una protectora de animales..
En los periodos de verano llegaban a producirse hasta tres tandas de exterminio cada semana, siendo tal el volumen de sacrificios que Marín compró 15 litros de eutanásico, 25 veces más de lo que se consume en una clínica veterinaria en el periodo investigado y que, únicamente en dos de los tres años investigados, se cobró la muerte de más de 1.200 animales, según listados oficiales

La sentencia, asimismo, condena a Marín por intrusismo profesional al administrar el producto mortal sin la titulación necesaria, y por falsedad documental, dado que simuló la firma y sello de veterinarios en los listados de animales incinerados para poder cobrar el servicio del Ayuntamiento de Torremolinos.

atención al detalle:
Aparte de la pena de prisión, a la condenada se le impone una multa cercana a 25.000 euros atendiendo a la capacidad económica de la acusada, que cuenta con más de una treintena de pisos y tres locales comerciales en Málaga capital.

vamos: que se podía haber quedado en casa, cobrando rentas, y disfrutando la vida.. pero claro: mejor ser "empoderada" y montarse un chiringuito de "protección de animales"..

recordemos lo que dijo la secuestradora internacional de niños: "la justicia es machista", "las leyes son machistas".. claro, claro..


disfruten lo votado..


Prisión por primera vez en España para una mujer por el sacrificio masivo de animales

No hay comentarios: