20171228

Sweden: Migrant rapes cancer-surviving mother while her child is sleeping in the other room

breve traducción:

No soy un sueco que esté dispuesto a aceptar una mala respuesta de una mujer. Soy un hombre real”, dijo el inmigrante que violó a la mujer recién operada de un cáncer en el cuello uterino.

La violación se produjo cuando el inmigrante llamó a la puerta de la vivienda donde reside la mujer para pedirle que si podía presentarse como compradora de su pizzería para que le dieran una licencia de alcohol, una petición que fue rechazada por la mujer.

El inmigrante, de origen armenio, molesto con su respuesta, la empujó con fuerza sobre el sofá y la violó, estando su hijo durmiendo en la habitación de al lado.

La víctima sufrió un dolor mucho más intenso, puesto que recientemente había sido operada de un cáncer en el cuello uterino, pero para evitar que el inmigrante le matara o hiriera a su hijo, finalmente no se resistió.

y atención al detalle:
Pese a que el inmigrante en cuestión ya tiene otras condenas por violación y otros delitos, la justicia sueca no lo deportará ya que la Fiscalía no lo pidió así.


evidentemente no hay que ser raxista, nazichernófago, faschista, hormófabo, transfosfórico, islamilifobo, perrogatotortugófobo, caballocamelloperiquitófobo, futbolheterolesbiófobo, violador_reiterado_y_otros_delitos_fobo, ni "delito de odio"..


muy buena la "Alianza de Civilizaciones", muy buena la "multiculturalidad", muy buenos los "refugiados sirios" que "vienen a pagar las pensiones"..


#refugeeswelcome

#stopislamofobia



Sweden: Migrant rapes cancer-surviving mother while her child is sleeping in the other room

No hay comentarios: