20180120

Condenada por llamar durante cuatro años a una pareja y decir que era amante de él

M.P.R.J. llamaba tanto al teléfono fijo del domicilio del matrimonio como al móvil del marido y llegó a decir que tenía un hijo suyo.

El hombre explicó que había salido un tiempo con la acusada y que pasados 35 años recibió una llamada de esta al móvil, sin saber cómo lo había localizado, y que le contó que estaba casado. Explicó que M.P.R.J. lo llamó varios meses después para felicitarle por su cumpleaños y que le propuso quedar para tomar un café, a lo que se negó.

Ella volvió a proponérselo y ante su nueva negativa "comenzaron las llamadas a todas horas". La condenada negó "todos y cada uno de los hechos" e incluso conocer a los denunciantes o que hubiese mantenido una relación con el hombre en su juventud. Una testigo que fue quien informó al matrimonio sobre la identidad de M.P.R.J. manifestó ante la magistrada que "la acusada tenía una verdadera obsesión con el hombre".


"empoderada" que desperdicia 35 años (toda su vida adulta) buscando al "príncipe azul", disfrutando del carrusel.. luego llegan los gatos, los ansiolíticos, los antidepresivos.. hizo miles de llamadas durante 4 años y destrozó la vida de una familia..


la condena: 2 años de cárcel.. de la que no cumplirá ni la mitad..


maldito heteropatriarcado..


Condenada por llamar durante cuatro años a una pareja y decir que era amante de él

No hay comentarios: