20180116

Detenida tras degollar a su bebé de tres meses en la capilla de un cementerio de Toledo

y tenemos el resultado:
Seis años de cárcel para la mujer que degolló a su bebé en La Villa
"Los jueces consideran a la mujer culpable de asesinato, teniendo en cuenta una eximente incompleta de alteración psíquica, pues en ese momento presentaba "una alteración parcial de sus facultades cognoscitivas y volitivas" por la psicosis puerperal agravada que padecía desde el momento del parto."

evidentemente es una delincuente anónima.. en ninguna de las dos noticias aparece el nombre, apellidos, fotografía, el resumen de toda su vidfa y el vestido de cuando hizo la primera comunión.. como ocurre cuando el presunto delincuente es un machirulo..

en la sentencia reconocen el "techo de cristal", la "leve enajenación mental transitoria", la "opresión" del "heteropatriarcado", el "miedo insuperable" y el "maltrato psicológico" que ejercía el bebé.. la justicia es "machista".. claro, claro..

la condena.. de chiste.. porque es mujer, claro.. hay personas en la cárcel con condenas más grandes por robar una barra de pan.. y personas que se han estado en la cárcel (de manera "provisional" y "preventivamente") más tiempo por mucho menos..


disfruten lo votado..


Detenida tras degollar a su bebé de tres meses en la capilla de un cementerio de Toledo

No hay comentarios: