20180122

La Fiscalía solicita al juez Llarena reactivar la euroorden pero solo en suelo danés

hispanistán haciendo el ridículo, de nuevo..

En el Supremo consideran que, en este punto, persiste el riesgo de que el expresident no sea entregado por todos los delitos de los que se le acusa. El procedimiento en Dinamarca resultaría menos complejo que el de Bélgica y, además, el código penal danés sí que recoge los delitos equivalentes a sedición y rebelión, pero esto no atenúa el riesgo de que sus autoridades se inclinen finalmente por no cursar la entrega a España por todos los delitos.

que el código penal danés tenga especificados éstos delitos no significa que éstos sean los delitos que haya cometido Puigdemont.. sin ir más lejos en Dinamarca hacer un referéndum no es ilegal.. y todos han visto la "proporcionalidad" de hispanistán en el referéndum, y la posterior proclamación de Independencia (dificilmente equiparables a "rebelión" y "sedición"), así que hispanistán lo va a tener "muy difícil" con éstos "delitoes equivalentes" (sic)..

Al mismo tiempo, en el Supremo consideran que volver a activarla ahora puede ser interpretado como un fraude de ley, ya que en Europa se podría entender como que activamos y desactivamos la orden a antojo y conveniencia, lo que terminaría por convertirse en un motivo para tumbar la solicitud.

alguien que piensa un poco.. que raro..


La Fiscalía solicita al juez Llarena reactivar la euroorden pero solo en suelo danés

No hay comentarios: