20180119

Sufre un ictus en los calabozos tras discutir con su mujer, que le prohibió ir a ver al Sporting

Acudió el sábado a ver el partido del Sporting contra el Alcorcón, y el domingo por la mañana se presentó en Mareo para presenciar el entrenamiento del equipo, pero acabó ingresado en el Hospital de Cabueñes por un ictus, previo paso durante dos días por los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional. Y todo porque su mujer, después de que una vecina alertase de una discusión entre ambos, les dijese a los policías: «Me apuñaló por la espalda». El problema es que no se trataba de una expresión literal, sino de una forma de hacer ver que se había sentido traicionada por su marido al dejarla sola en casa, en el barrio de El Llano, para ir al fútbol

y así es la "igualdad":

Ambos acabaron detenidos por un delito de lesiones en el ámbito familiar. La mujer fue puesta en libertad horas después tras prestar declaración en la Comisaría. Al parecer, no es la primera vez que, presuntamente, agrede a su compañero sentimental, según explican sus vecinos. El hombre, de unos 58 años, quedó en los calabozos de las dependencias policiales desde la tarde del domingo hasta la mañana de ayer, cuando se sintió indispuesto en la celda de la Comisaría.


si un hombre prohíbe a la mujer ir a ver el fútbol es "maltrato", y si no le dice nada y "la castiga con el silencio" también es "maltrato":




pero la mujer puede hacer lo que quiera, que siempre queda en libertad, porque ella es la "víctima" del "heteropatriarcado".. claro, claro..






buen país, buena "democracia", buena "justicia", buena "igualdad"..



Sufre un ictus en los calabozos tras discutir con su mujer, que le prohibió ir a ver al Sporting

No hay comentarios: