20180121

Una mentira arruinó la vida de Teo: "Mi exmujer dijo que yo abusaba de mi hijo"

Samanta [CUATRO] ha querido indagar sobre el daño que puede llegar a hacer una mentira y ha conocido a Teo. Teo le ha contado cómo una difamación puede destrozar la vida de un hombre: "Después de separarme de mi mujer, ella insinuó que yo había abusado de mi hijo y me condenaron a 14 años de cárcel. Recurrí la sentencia y, después, pude demostrar que todo era falso, pero no veo a mi hijo desde hace mucho tiempo".

en Francia hay un famoso caso de un político que fue forzado a dimitir, posteriormente sufrió un orquestado (hay miles de asociaciones que luchan contra el "heteropatriarcado falócrata opresor maltratador violador machista machirulo opresor binarista cisgénero") proceso de demonización y que se acabó suicidando porque su hija le acusó de violarla. Unos años después la hija ganó un montón de dinero pidiendo perdón en un libro donde "confesaba" (sic) que había mentido por instrucciones de su madre y que ese político que fue linchado por la sociedad en realidad siempre fue un buen padre, incluso ejemplar.


mentir sale gratis, y como el hombre es culpable ni siquiera se necesitan pruebas, y además ésto no aparece en los "medios de información"..


disfruten lo votado..


Una mentira arruinó la vida de Teo: "Mi exmujer dijo que yo abusaba de mi hijo"

No hay comentarios: