20180317

Hemeroteca junio de 2016: Un nuevo modelo de convivencia echa a andar en el distrito Centro - barrio de Lavapiés

y nos contaban que..

- Proyecto piloto.

Pero cuando, como es el caso, los estudios no se hacen en un laboratorio, sino que se cuenta con la participación activa de la ciudadanía, ésta lo recuerda y demanda su aplicación. Por ello, ha sido un empeño prioritario del nuevo equipo de gobierno del Distrito Centro rescatarlo y, en colaboración con el Área de Gobierno de Salud y Seguridad, implementarlo en forma de proyecto piloto en el barrio de Lavapiés, una de las zonas más socialmente complejas y con mayores potencialidades para afrontar con éxito este reto.

- Trabajo en equipo.

Por ello, el proyecto en el barrio de Lavapiés reúne las mejores prácticas e innovaciones internacionales y las combina para conseguir una gestión de la seguridad y convivencia a través de la elaboración de auditorías participativas, incluyendo vecinos, agentes y expertas de la seguridad y la convivencia en el barrio, así como análisis conjunto de vías de actuación; apoyo y fortalecimiento de la coordinación de los servicios comunitarios de todos los sectores relacionados con la prevención de la inseguridad y la promoción de la convivencia.

- El papel de la policía municpal.

El policía, en este modelo, debe conocer y ser conocido por todos. Se centra en las causas y dinámicas sociales de los problemas de seguridad de forma proactiva incluyendo la prevención y la promoción de la seguridad ciudadana.


hay que destacar el éxito rotundo del "programa piloto" (siempre se aconsejó hacer los experimentos con gaseosa porque luego pasa lo que pasa):
  • policias municipales casi linchados por "migrantes";
  • políticos de Izquierda Hundida y Pudimos intoxicando y caldeando el ambiente para generar más conflicto;
  • hordas de "migrantes" junto con algún "antifa" (que no sabe de dónde sopla el viento) destrozando el mobiliario urbano;
  • vecinos del barrio aterrorizados y encerrados en sus casas..

y éste es el éxito del "modelo de convivencia" en una zona "con mayores potencialidades para afrontar con éxito este reto" (sic) junto con las "innovaciones internacionales" (sic) y las "expertas de la seguridad" (que no falte la correspondiente "cuota" de "expertas").. y lo más divertido es que el mismo "modelo de convivencia" se ha implantado, gracias a la presión de los grupos #refugeeswelcome, por toda la geografía.. en Europa, que llevan más tiempo "integrando" a "migrantes" ya hay miles de zonas "no-go".. pues han conseguido ésto..


un éxito..


disfruten lo votado..


Hemeroteca junio de 2016: Un nuevo modelo de convivencia echa a andar en el distrito Centro - barrio de Lavapiés

No hay comentarios: