20180421

Lanzan la campaña 'Quien maltrata no cuida' para luchar contra la custodia compartida en casos de violencia machista

"Lo que hay que poner encima de la mesa es que si un padre es maltratador o es violento, no es un buen padre"

según datos de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, "84 menores más han sido asesinados por sus padres en España" y 24 desde 2013, según cifras del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. Ante estos "alarmantes datos", denuncian que "cientos de niños y niñas siguen siendo obligados a vivir con padres violentos".


a veces hablan de trabajadores y trabajadoras, miembros y miembras, altos cargos y altas cargas, pero cuando se trata de maltratadores hablan de "padres" (sic), y cuando se trata de menores asesinados nos dicen que lo hacen "sus padres" (sic) y ésto, claro.. es un "alarmante dato"..




pero de ésto ya habíamos hablado:

Las 22 madres y tres madrastras que asesinaron a sus hijos en España

«No tenemos esos datos» [mujeres que matan niños], responden en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; «sólo registramos a los menores asesinados por sus padres varones»

desde el año 2013 el Gobierno registra año a año los casos de niños asesinados por sus padres varones en el marco de las políticas públicas contra la violencia de género



como el "Ministerio de Igualdad" (sic) no recoge datos de los hijos asesinados por madres y madrastras, resulta que oficialmente las mujeres no asesinan.. aunque la realidad sea distinta: las "estadísticas oficiales" ocultan que más de la mitad de infanticidios los hacen las mujeres (ellas matan muchos más hijos que ellos)..


y buscan la "igualdad" con datos oficiales que ocultan la realidad..


Lanzan la campaña 'Quien maltrata no cuida' para luchar contra la custodia compartida en casos de violencia machista

No hay comentarios: