20180501

Cinco policías heridos y asalto al hospital de Linares para liberar un detenido

una noticia que aparece en un medio regional.. evidentemente la noticia no tiene más importancia..

Detrás del coche patrulla salió otro turismo de alta gama que se colocó detrás en la calle Vistalagre dejando a los policías atrapados. De los dos coches se bajaron varios hombres. Empezó la primera de las agresiones. Dos agentes sufrieron las peores agresiones ya que se tuvieron que enfrentar contra todos. La situación se desboca. Aparecen más agentes tras las llamadas de auxilio. En ese momento, más de cincuenta personas, miembros del clan y que viven en el municipio salen en tropel a la pelea.

recordemos: ésto es "proporcionalidad" (por querer meter un papel en una caja.. acto que es "terrorismo" en un "estado de derecho".. nos lo recordó Rajoy, el Ministro, el Rey, el Gobernador Civil, la candidata de "ciutadans"..):



pero si 50 "miembros de un clan" agreden a policías, los intentan asfixiar, acaban con costillas rotas, les destrozan el vehículo, amenazan a sus familiares.. eso es "normalidad".. y es por éste motivo que la noticia no habla de "proporcionalidad"..



seguimos con la noticia:
Como resultado del enfrentamiento se detiene a siete personas. Entre ellas el jefe del clan y dos de sus hijos. Son llevados a comisaría. Uno de los ellos se traslada después con heridas al hospital San Agustín de Linares. Hasta allí se acercan de madrugada decenas de familiares que asaltan el centro sanitario e intentan rescatarlo, a imagen y semejanza de lo que ocurrió hace unas semanas en el hospital de La Línea de la Concepción. Hasta allí se tuvieron que desplazar guardias civiles de toda la provincia, desde Cazorla a Jaén pasando por Bailén o Martos… Se calcula que al menos había cincuenta agentes de apoyo para controlar la situación hasta que se dispersaron los familiares.


lo normal: un detenido "por sus labores" en el hospital, y llegan los familiares a "rescatarlo" (sic) mientras los "agentes" (sic) se dedican a "controlar la situación" dejando que se lo lleven..



disfruten lo votado..


Cinco policías heridos y asalto al hospital de Linares para liberar un detenido

No hay comentarios: