20180501

El tema de "la Manada" es una jugada maestra, estás serán las consecuencias - ForoCoches

un análisis curioso por salir de donde sale..

evidentemente cualquiera puede sospechar que detrás del "clamor social" (de "feministas" que viven de los 34.000 millones anuales destinados a la lucha contra la "lacra") hay algó más..

han convertido el matrimonio en un paracaídas que falla el 60% de las ocasiones (ya conocen las consecuencias de un divorcio con "denuncias por violencia machista").. y luego se quejan que los hombres no quieren subir al avión ("falta de compromiso".. claro, claro..),

y ésto cuando hispanistán es de los países con menor incidencia de la "lacra"..



El tema de "la Manada" es una jugada maestra, estás serán las consecuencias - ForoCoches

Desde un punto de vista geopolítico la jugada es maestra, no puede hacer más que quitarme el sombrero, chapó.
No digo que sea una conspiración, pero supongamos que es una conspiración y que hay una "mente maestra" moviendo los hilos. Si yo fuera dicha mente maestra, esta sería mi "hoja de ruta":

Se ha conseguido crear un enemigo común y unir a gran parte de la sociedad en la lucha frente a dicho enemigo. La reacción pública ante dicho enemigo es completamente emocional, es decir, apela a los instintos más primarios del ser humano (proteger a una niña indefensa de la tirania de los barbaros). La idea de dicho enemigo se proyecta directamente sobre el hipotálomo, la parte más primitiva y dominante del cerebro, lcuya reacción "nubla" la vista ante otros enemigos (subida de pensiones, corrupción, piramide poblacional, inmigración, etc) para los cuales es necesario un análisis más meditado, racional, basado en el cortex. En el caso de las pensiones, por ejemplo, tienes que entender conceptos de economia básica, que es el dinero, que son los intereses, que es la deflección, como funciona el sistema de pensiones, tanto el problema como la solución son no triviales. Sin embargo, el problema "niña en peligro" es mucho más fácil de entender, realmente no hay nada que entender, no requiere pensamiento racional, la respuesta emocional es inmediata.

Está es la primera consecuencia: cegar la vista de la opinión pública a los problemas "reales".

Desde un punto de vista pólitico es una genialidad, ya no me tengo que preocupar de problemas para los cuales no tengo capacidad alguna de resolver. Y no hay nada peor que un pólitico que no puede resolver los problemas de la sociedad. Sin embargo, el nuevo problema es mucho más facil de resolver, o a más bien es mucho más facil hacer creer al público que lo estamos resolviendo. Es tan fácil como endurecer el código penal y sacar nuevas leyes, nuevas leyes que digan lo que toda la sociedad horrorizada quiere oir: que una victima es siempre una victima.

Porque lo último que la sociedad quiere es reconocer que la maldad subyace en el corazón del ser humano, lo último a lo que la sociedad quiere enfentarse es a la idea de que bajo la dulce sonrisa de una mujer (o un hombre) se puede esconder la mente de un asesino. Antes que eso, es preferible cerrar los ojos, wishfulthinking, " el ser humano es bueno por naturaleza", olvidemos los horrores del siglo XX, no es agrado ni gusto de nadie reconocer que si hubiera vivido en Alemania durante el III Reitch, lo más probable es que hubiera sido guarda de un campo de concentración nazi.

¿Hay algo que represente mejor el "bien" y la bondad de la naturaleza humano que la figura de un martir? ¿que la figura de una victima? la víctima es la figura arquetipo del la naturaleza pura y bondadosa de la humanidad. ¿Quién en su sano juicio podría dudar de su palabra? Si un juez duda de la palabra de la "bondad" encarnada, ¿en qué convierte eso al juez?

Está es la segunda consecuencia: descrédito de la justicia.

¿Por qué desacreditar a la justicia? ¿qué se puede sacar como beneficio con dicho movimiento? en primer lugar, ganar control e influencia sobre la misma, si la justicia está "corrupta" solo es cuestión de tiempo que surga un poder que se adueñe de su principio, un "mesias" que rescate al pueblo de las garras del mal personificado en el sistema judicial, un mesias que por supuesto aglutinará todos los poderes en su mano con el beneplácito del pueblo. En segundo lugar, con consecuencias a más corto plazo, el descrédito de la justicia permitirá a la clase dirigente establecer leyes de género que incrementen el número de denuncias y disminuyan la duración de los juicios.

La formula es simple: DenuncíaxSubvención - Costes judiciales

¿Y quién controla la red de "laboratorios", centros, estudios, etc de género? la clase dirigiente. ¿Si tuvieras la oportunidad de cobrar un bonus no lo aceptarías? es la decisión "lógica", la Unión Europea nos da la oportunidad de rentabilizar nuestro sistema judicial, el sacrifició es "mínimo", el benefició "máximo". Sin burbuja inmobiliaría, de algo tenemos que vivir, si la vida te da limones.

Esta es la tercera consecuencia: desviación de fondos públicos

Por supuesto el sacrificio no es mínimo para la sociedad, solo lo es para la clase dirigente. Para la sociedad el sacrificio es de la máxima magnitud. El sacrificio es un disparo directo al principio sobre el que se fundamente la Familia, la unidad principal que forma cualquier sociedad libre. Es un disparo directo a la confianza. Si tu pareja sostiene una pistola las 24/7 con la que puede dispararte en cualquier momento, con el beneplácito del Estado, ¿confiarias en ella? ¿serias capaz de compartir techo con ella?. O visto de otro modo, imagina que vas a un bar con un colega con el que te sueles pelear cuando os emborrachais, normalmente lo resolveis con un par de voces, alguna ostia y un apretón de manos. Ahora imagina que tu amigo tiene un revolver y el Estado le respalda haga lo que haga, ¿cual es la probabilidad de que la disputa acabe con un apretón de manos?. Dicho sacrificio supone un incremento real en el riesgo que supone mantener relaciones de cualquier tipo con una mujer, "el precio es demasiado alto para entrar en ese bar".

Esta es la cuarta consecuencia: destrucción de la familia

¿Pero por qué destruir la familia? ¿qué sentido tiene? fácil, lo más sagrado para un hombre es su familia, es aquello por lo que estaría dispuesto a sacrificar hasta la última gota de su sangre. Esto, señores, es competencia.
¿Qué se hace con la competencia? si quieres dominar el tablero, la eliminas. Pero eliminar a la competencia, no implica la erradicación de la "necesidad", al contrario. Dicha necesidad sigue latente, es un instinto vital del hombre, el problema ahora es que no tiene donde "focalizar" dicho instinto. Y aquí es donde entra el "Mesias", una figura emerge entre el caos y promete acabar con la corrupción que plaga el sistema (corrupcion que el mismo ha sembrado), una figura que "focaliza" dicho insinto, "hasta la ultima gota de sangre" del hombre en la creación del ESTADO UTÓPICO.

Esta es la quinta consecuencia: establecimiento de un Estado totalitario

No hay comentarios: