20180513

Más de cuarenta personas apalean a nueve guardias civiles en El Rinconcillo

Los agentes de la Guardia Civil, dos sargentos y siete guardias civiles del GAR, se encontraban de paisano y fuera de servicio almorzando en el Rinconcillo cuando varios individuos les impidieron dirigirse al parking donde se encontraban sus vehículos. Tras esto, aparecieron unas cuarenta personas, procedentes de una celebración de comunión en Los Pulpos, armados de palos, botellas rota e incluso un bate de béisbol.

Los agentes empezaron a recibir puñetazos y patadas, a pesar de identificarse como agentes de la autoridad, por lo que uno de ellos se vio obligado a usar su arma y realizar disparos disuasorios, momento en el que los agresores se acobardaron y se disolvieron rápidamente.

Se han podido identificar a varias personas. Ocho de los nueve miembros del GAR han requerido atenciones médica y parte de lesiones, por los golpes recibidos por este grupo de personas, las cuales se encontraban al parecer con elevado grado de consumo de alcohol, algo que hizo que uno de ellos cayera al suelo y pudieran ser identificados.


¿a éstos agresores también les caerán 60 años como a los "terroristas" de la trifulca de bar de Alsasua?

una zona en la que es conocida y pública (a la luz del día) la entrada de droga, a diario, con centenares de familias que han hecho de ésto su modo de vida.. pero curiosamente "no hay medios" y el Estado no cumple con sus obligaciones.. eso si: para apalear a catalanes que querían votar se desplazaron 10.000 efectivos durante meses..


disfruten lo votado..


Más de cuarenta personas apalean a nueve guardias civiles en El Rinconcillo

No hay comentarios: