20180505

Podemos pretende que nos hagamos homosexuales por Decreto de Ley


Demoledor informe de los letrados del Congreso contra el proyecto de ley LGTBI propuesto por Podemos. Nos van a meter la ideología de género con calzador

pero lo van a aprobar, claro.. porque no aprobarlo es "machista".. claro, claro..


contradicciones legales y vulneración de derechos fundamentales.. todo para luchar contra el maldito "heteropatriarcado opresor machista machirulo falócrata heteropatriarcal binarista cisgénero blanquito violador maltratador cosificador y objetivizador"..


la redacción no es conforme ni siquiera con la presunción de inocencia y contiene cuestiones tan graves como una distorsión del sistema de protección de menores, contraria al interés superior del menor.

En su intención clara de descristianizar la sociedad, el texto de Podemos -según los expertos juristas del Congreso- atenta contra derechos fundamentales como la libertad de pensamiento, ideológica y religiosa; también lo hace con la libertad de expresión e información, la legalidad en materia sancionadora y penal, la tutela judicial efectiva, el derecho de igualdad, la proclamación del pluralismo político, e incluso el derecho a la educación en todas sus vertientes.




disfruten lo votado..


Podemos pretende que nos hagamos homosexuales por Decreto de Ley

No comments: