20180616

Cuatro ministros de Pedro Sánchez, bajo sospecha

hispanistán está recogiendo los frutos de una educación que "progresaba adecuadamente".. luego vienen los lamentos..


por cierto:

existe una denuncia ante la justicia que pesa sobre María Jesús Montero, ministra de Hacienda, por "prevaricación continuada en la realización de nombramientos ilegales" en la Sanidad andaluza. O la mácula sobre Teresa Ribera por el informe de impacto medioambiental que autorizó como secretaria de Estado de Cambio Climático, en tiempos de Zapatero, para el polémico proyecto del almacén de gas Castor [..] la cuestionada gestión sanitaria de Carmen Montón [ministra de Sanidad] en Valencia, e incluso el nombramiento de su subsecretario de Sanidad, Justo Herrera, el hombre que se encargará de controlar la gestión del Ministerio, y que en la actualidad está denunciado por prevaricar en un macroconcurso de ambulancias, en una licitación de 226,2 millones de euros

cuando todo va bien dicen que es un "consejo y conseja de ministras y ministros", y que son "altos cargos" y "altas cargas" y "miembros" y "miembras".. "taxistos" y "taxistas", "músicos" y "músicas", y "manteros" y "manteras"..

cualquiera puede contar 3 nombre de mujeres, pero curiosamente el titular, para un caso "bajo sospecha" (sic) nos dice que hay "cuatro ministrOs".. muy buena ésta "perspectiva de jenaro" en el titular, muy buena la "igualdad".. aún estamos esperando que las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y los cientos de "observatorios" protesten airadamente por ésta clara "invisibilización" de la mujer..


disfruten lo votado..


Cuatro ministros de Pedro Sánchez, bajo sospecha

No hay comentarios: