20180623

El juez también deja en libertad a 'La manada' de Alicante

atención porque ésta es la segunda "manada" de Alicante..

la primera eran 10 argelinos, violaron a 3 chicas durante 2 días.. y también quedaron en libertad y sin fianza.. ahora igual: en libertad y sin fianza..


en éste caso:

El joven detenido en Alicante pertenece a una acaudalada familia de Orán

atención a los "medios de información":

Entre ambos casos hay muchos paralelismos no sólo por la edad de las jóvenes (18 años en el caso de la violación de Navarra y 19 en la de Alicante), ni por la superioridad física y numérica de los hombres, sino por las circunstancias en las que se produjeron las agresiones. Ninguna de las dos se resistió. Según sus testimonios, las paralizó el miedo.

espera, espera.. que de la "violación" de Navarra ya tenemos sentencia y.. curiosamente.. no era violación.. ¿de qué caso hablan?

en el caso de Navarra no se puede decir que estuviera "paralizada": se fue a buscar donde acaba la espalda, y además se agarró "para no caer".. curiosamente los "medios de información" cuentan otra historia completamente distinta, y ésto cuando ya hay sentencia (en negro sobre blanco) y cualquiera lo puede leer (una sentencia basada en pruebas, no en especulaciones)..


y ahora esperaremos la correspondiente manifestación de "feministas" contra las decisiones judiciales de éste caso concreto.. ah, no.. que hoy no toca.. claro, claro..


El juez también deja en libertad a 'La manada' de Alicante

No hay comentarios: