20180625

La Manada: Siete jueces denuncian el clima de linchamiento y la brutal presión

Siete jueces españoles han remitido una queja al Consejo Consultivo de Jueces Europeos por las brutales presiones desde el ejecutivo y el legislativo contra la independencia de los jueces a raíz de la sentencia sobre el llamado caso de La Manada. El texto es un auténtico alegato contra lo que ha alcanzado niveles de linchamiento de los jueces, cuando no se acomodan a los dictados de estadios ficticios de la opinión pública. Por su indudable interés reproducimos íntegro el texto:
Los jueces abajo firmantes acudimos al Consejo Consultivo de Jueces Europeos para comunicarle una gravísima amenaza que se ha alzado contra la independencia judicial en el Reino de España.
.
.
.
...solicitamos la cooperación del Consejo Consultivo de Jueces Europeos para ayudar al Estado español a cumplir las normas del Consejo de Europa respecto de los jueces; y, así, le pedimos que declare la existencia en España de un ataque contra la independencia y contra la legitimidad del Poder Judicial. Asimismo, habiéndole expuesto un comportamiento contrario a los estándares internacionales, le pedimos que emita una opinión dirigida al Comité de Ministros del Consejo de Europa que haga posible la solución de este problema específico y el cumplimiento en España del informe 18 (2015) del CCJE.




para el que no lo haya entendido: los jueces están denunciando que hispanistán ha dejado de ser un "Estado de Derecho" para pasar a obedecer los "estadios ficticios de la opinión pública" de las "feministas" y de los politicos populistas..



disfruten lo votado..


La Manada: Siete jueces denuncian el clima de linchamiento y la brutal presión

No hay comentarios: