20180624

Monumental pelea de madres en un parque de bolas: "Empecé a oír golpes, gritos y chillidos"

empezamos bien:
"Entonces, el niño insultó a la niña y ella, a él. La mamá de la niña volvió a quejarse. En ese momento, vi que se estaban señalando con el dedo y que el marido de una de ellas intenta mediar. Cuando me quise dar cuenta, había seis madres con las manos enzarzadas. Empecé a oír golpes, gritos, lamentos y chillidos y le dije a mi empleada que pulsase el botón de seguridad para alertar a la Policía"

y evidentemente la Policíua detuvo al niño "insultador" por un evidente delito de "violencia de jenaro", ¿no?; "ni una menos", ¿no?; el insulto es "maltrato", ¿no?

recordemos que la niña ha sido "maltratada" ("te insulta, se enfada"):



seguimos:
El balance de la bronca se saldó con varias personas heridas. "El percal era éste: una mujer en el suelo con una brecha en la cabeza; otra con la nariz hinchada y sangrando; otra con dos dedos fracturados y que casi se desmaya, porque pensaba que tenía una angina de pecho; un hombre con hematomas en la cadera...", añade la propietaria. Según su testimonio, en la pelea sólo participaron las madres: "Los hombres sólo intentaron mediar. Eran monigotes que caían para el suelo. La policía ha alucinado"

la policía ha "alucinado" porque, como todo el mundo sabe, resulta que hace dos tardes los "medios de información" nos contaban que:

Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres



"existe un gen de la violencia netamente masculino".. claro, claro.. para afirmarlo no necesitó ninguna prueba (recordemos que la ciencia es "heteropatriarcal" y "opresora"), pero lo mejor es que el que no está de acuerdo es "machista"..


y ahora nos cuentan que los hombres eran "monigotes", que toda la violencia la ejercían las mujeres: brecha en la cabeza, nariz sangrando, dos dedos fracturados, hematomas, cuatro mesas rotas, tres sillas dobladas, cartel destrozado.. y resulta que todo ésto no ha sido por el "ADN de la masculinidad" (donde está "incardinada la violencia").. ha sido por la "cultura de las mujeres" (las únicas que estaban actuando en la trifulca)..



y para acabar:
Al término de la trifulca, las protagonistas de la reyerta comenzaron a llorar a moco tendido y a pedir perdón a la dueña: "Perdóname, perdóname. ¡Cómo hemos podido llegar a esto! ¡Se nos ha ido de las manos!", se lamentaban. Rocío Ramblado no se puede explicar cómo "dos familias normales y supereducadas" pudieron provocar semejante trifulca y dejar el local lleno de desperfectos. "Hay cuatro mesas rotas, tres sillas dobladas, el cartel del photocall destrozado.. Todo quedó manchado de sangre, cristales y vasos rotos por las mesas..."

espera, espera.. acaba de decir que los hombres eran "monigotes" (y "sólo intentaban mediar") y que la violencia la ejercían las mujeres.. para luego resumir que eran "dos familias normales y supereducadas".. término que, evidentemente, ya incluye al machirulo blanquito opresor y heteropatriarcal que lleva "incardinada la violencia en el ADN".. claro, claro..


las mujeres lloraron, sin duda, porque eran vícitmas del "heteropatriarcado".. esperamos la reacción de las "feministas" que vendrán a recordar que "las mujeres nunca ejercen violencia"..



buen "empoderamiento"..


Monumental pelea de madres en un parque de bolas: "Empecé a oír golpes, gritos y chillidos"

No hay comentarios: