20180701

El 'comprador' del aeropuerto de Ciudad Real debe más a Hacienda que el mismo aeropuerto

El aeródromo figura con una deuda de 7 millones de euros mientras que la sociedad Reformas de Pisos, administrada por Gómez Arribas, cuenta con una deuda de 13,5 millones de euros, superior a la declarada en años anteriores. Hasta 2017 la deuda declarada de Reformas de Pisos con Hacienda era de 9,6 millones de euros.

pero en la noticia hay algo más:

Como señaló Gómez Arribas en una entrevista concedida a este diario, en la que admitió la deuda mantenida con Hacienda por su empresa Reformas de Pisos, también Hacienda le debe a él cerca de 90 millones de euros.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares condenó a finales del pasado año al Gobierno de la Comunidad Autónoma a pagar cerca de 80 millones de euros a sociedades de Rafael Gómez Arribas. Dos empresas de Gómez Arribas habían reclamado, en el año 2009, una indemnización de 85 millones de euros por los perjuicios ocasionados por los efectos de la entrada en vigor de la Ley 4/2008, de 14 de mayo, de medidas urgentes para un desarrollo territorial sostenible en Islas Baleares.


desde el 2009 Hacienda le debe unos 90 millones de euros.. estarán esperando que se muera para pagarle, vamos..




El 'comprador' del aeropuerto de Ciudad Real debe más a Hacienda que el mismo aeropuerto

No hay comentarios: