20180828

Carrefour retira de sus tiendas varias agendas escolares por "no ser apropiadas" para menores

las agendas "escolares" (sic):



"Ya ha llegado el otoño, que rima bastante con no me toquéis el coño", "Cuidado con comerse el mundo que luego hay que cargarlo", "Caminar borracha y con tacones debería ser deporte de riesgo"


está claro que es un diseño "feminista" y "empoderante", y está claro que hay que luchar contra el maldito "heteropatriarcado" que "cosifica", "objetiviza" y "oprime" a la mujer..


lo que ya no está tan claro es quién ha aprobado que éste tipo de productos lleguen al lineal (porque para llegar al lineal hay un largo proceso, calculado y meticuloso).. y porqué todos los trabajadores (y trabajadoras) lo encontraron "correcto" y "adecuado" de acuerdo al "sentido común" (sic) mínimo que se le supone a todas las personas..


para más inri han trasladado las agendas, de la sección "infantil", a la zona de "adultos" (como si por ahí no pasaran niños).. las quejas han persistido y al final han retirado el producto..


el fabricante, "Mr. Puterful", se caracteriza por "mensajes irónicos y de humor en sus productos de papelería" dice que sus productos "no son infantiles", y ha mandado un "putersaludete"..



Carrefour retira de sus tiendas varias agendas escolares por "no ser apropiadas" para menores

No hay comentarios: