20180818

El Gobierno valora contratar un abogado en Bélgica para defender a España ante la demanda de los independentistas fugados

es lo que ocurre cuando un tema que se debería haber resuelto hablando (recordar que Rajoy nunca hizo nada.. golpear a una población pacífica que sólo quería votar demuestra el tipo de "democracia" que hay en hispanistán) se deja en manos de la "justicia" (otro brazo del Gobierno de hispanistán.. la "separación de poderes" no se produce en ésta "democracia").. y se acaban juzgando ideas en lugar de actos..


mencionar que la demanda no es contra "España", como nos están contando los "medios de información" (sic):


en la demanda afirman que la instrucción llevada a cabo por Llarena supone una vulneración flagrante de su presunción de inocencia y de la libertad de acción política y añaden que acusarles de ser rebeldes según el Código Penal español ofende claramente su honor, su integridad política y moral y el fundamento mismo de su acción política, concluyendo que el magistrado debe reparar íntegramente el daño causado en Bélgica.


el objeto de la demanda no es "España", es un juez concreto que ha hecho unas cosas concretas, y por eso lo han citado (el juez belga entiende que puede haber caso, por eso se ha admitido la demanda), para prestar declaración, en Bélgica..





El Gobierno valora contratar un abogado en Bélgica para defender a España ante la demanda de los independentistas fugados

No hay comentarios: