20180804

La “bomba demográfica” africana

De alguna manera la amenaza de la superpoblación, que viene de países pobres, permite a los ricos desviar su parte de responsabilidad, critica Satterthwaite. “Es una forma de echar la culpa a otros en lugar de buscar una forma innovadora de resolver el rompecabezas”, coincide Ivanova. “En lugar de decir a otros que no tengan más hijos, deberíamos ser mucho más conscientes de nuestro propio impacto”, agrega la académica.


espera, espera..

"los países desarrollados" (aceptando pulpo como animal de compañía) llevan décadas enviando "ayuda humanitaria" a África. Ésta debe ser la "responsabilidad" de la que están hablando: enviar vacunas, médicos, ropa, comida, tecnología, ingenieros, máquinas..

gracias a ésta "responsabilidad" África ha pasado de 230 millones de habitantes en 1950 a 1200 millones de habitantes en 2015 (en sólo 65 años han multiplicado la población más de 5 veces.. pero que nadie calcule el importe total de la "ayuda humanitaria" que se ha destinado al contintente.. eso es "racismo"), y las proyecciones apuntan a 4400 millones para el año 2100:

https://www.populationpyramid.net/es/%C3%A1frica/1950/

y recuerden (tal como apunta la "académica"): "no hay que decir a otros que no tengan más hijos":



disfruten lo votado..


La “bomba demográfica” africana

No hay comentarios: