20180829

La productora cinematográfica de Amenábar "un chiringuito" para recibir subvenciones

espera, espera:
Más de 20 películas españolas estrenadas en 2016 no han llegado a los 100 espectadores
Un total de 21 películas españolas estrenadas en 2016 han tenido menos de un centenar de espectadores en las salas de cine, según datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a mediados de diciembre. Se trata del 13% del total de películas españolas que se han estrenado este año.

Según las cifras de audiencia y recaudación, la película menos vista fue el documental 'Manolo Tena, un extraño en el paraíso', que se estrenó el pasado 5 de octubre y que reunió solamente a 4 espectadores, con una recaudación total en cines de 14 euros. A esta, le siguen de cerca el documental 'Contra la impunidad', estrenada el 27 de octubre y con 6 espectadores en cines y 29 euros de recaudación; y 'Cervantes: La Búsqueda', que reunió el mismo número de espectadores pero tuvo una recaudación ligeramente superior, un total de 38 euros.


la productora cinematográfica de Amenábar es "un chiringuito" para recibir subvenciones.. claro, claro.. porque el resto de producciones son altamente rentables, como demuestran las cifras de recaudación.. claro, claro..

un 13% de las películas no llega a 100 espectadores, pero el problema es que la productora cinematográfica de Amenábar es "un chiringuito" para recibir subvenciones.. claro, claro.. traqnuilos, que el resto nunca lo haría.. claro, claro..

claro, claro..


tonto, dedo, luna..

#metoo


La productora cinematográfica de Amenábar "un chiringuito" para recibir subvenciones

No hay comentarios: