20180811

Los 43 motivos por los que los hombres se quedan solteros, según un estudio

al parecer los "medios de información" después de un exhaustivo estudio han descubierto que "los hombres se quedan solteros" (sic).. sacan "43 motivos" pero ninguno explica el fenómeno.. sólo tienen que mirar los comentarios para leer la noticia entera:

Cuando todas las leyes estan en contra tuya,lo que haces es pensartelo bien antes de hacer nada. Si le sumamos las feministas, tenemos una buena cantidad de razones para no formar un hogar y buscar solamente algo casual, toco y me voy.

*

Lo ideal es un buen matrimonio. Pero para eso sólo es apto un porcentaje de mujeres. Con el resto ya sabes: mejor soltero y rico qué pobre y divorciado.

*

Yo creo que a este estudio se le ha olvidado un factor importante, y es que en nuestra sociedad actual, la formación de la familia ha pasado a un segundo plano.

*


Un tipo en California hizo un vídeo graciosísimo que colgó en Youtube. Abordaba a una chica por la calle y educadamente la halaga y la invitaba a tomar un café. La chica le rechazaba sin mostrar interés, y entonces el tipo sacaba la llave de un coche lujoso que tenía aparcado al lado y se montaba para irse. Entonces la chica giraba la cabeza y le decía que aceptaba la invitación con una gran sonrisa. Es buenísimo. Yo lo incluiría en una tesis sobre el comportamiento humano actual.


*

Pues yo lo que conozco no se parece a este estudio Los hombres no quieren encadenarse porque saben que en caso de fracaso los van a fundir, sin casa, sin ver a los niños y posiblemente con denuncia "machista" de que me empujó y me gritó, con lo cual no levantan cabeza en la vida. No salen estos estudios porque no interesan, como no interesa decir la tasa carcelaria en España, o que mueren 8 hombres diarios por suicidios o envenenados.Ya no cuento las muertes violentas en atracos o en el trabajo por accidentes, infartos etc etc. No se entiende la verdad que es lo que buscan ocultando esto


el resumen (lo que los "medios de información" no han descubierto de éste extraño "fenómeno" de los "hombres que se quedan solteros"): "feminismo", hipergamia, y crisis..


disfruten lo votado..


Los 43 motivos por los que los hombres se quedan solteros, según un estudio

No hay comentarios: