20180819

No Way. You will not make Australia home

en hispanistán las autoridades se dedican a importar "migrantes" que "aportan más de lo que reciben" y que "vienen a pagar las pensiones".. es como si la Guardia Civil se dedicara a importar fardos de droga..


mientras tanto en Australia el Comandante en jefe del Ejército Australiano Angus Campbell (Wikipedia) sale a defender al país (y los "medios de información" no dicen que eso sea "racismo"):

Es la Política y la Práctica del Gobierno Australiano el interceptar cualquier navio que ilegalmente intente llegar a Australia, y de forma segura sacarlo de sus aguas jurisdiccionales.

Si viaja usted en barco sin Visado usted NO hará de Australia su Hogar.

Las reglas se aplican a TODO EL MUNDO: Familias, Niños, Niños no acompañados, gente con formación y habilidades: NO hay excepciones.

No crea las mentiras de los traficantes de personas. Esos criminales le robarán su dinero y pondrán su vida y la vida de sus familiares en peligro POR NADA.

El mensaje es simple: Si intenta usted venir a Australia ilegalmente en barco NO HAY MANERA de que usted NUNCA haga de Australia su hogar.


El vídeo enlaza con este sitio:

Operation Sovereign Borders

en ésta web el mensaje está traducido a todos los idiomas de los potenciales "refugiados sirios" y "migrantes": Farsi, Pastún, Vietnamita...


No hay comentarios: