20180808

Sos Racismo denuncia que Francia devuelve 'en caliente' a migrantes que pasan por Irun

El portavoz de la ONG en la comarca del Bidasoa, Jon Aranguren, advierte de que los gendarmes realizan «controles por criterios de raza, algo que está completamente prohibido». Así, la Policía francesa está parando «autobuses regulares» que van hacia Baiona y Burdeos desde Bilbao, San Sebastián e Irun. «Sólo piden la documentación a las personas con rasgos subsaharianos». La inmensa mayoría de los migrantes viaja sin pasaporte ni documentación reglada. Sólo llevan encima un permiso de un juez español, obtenido tras su paso de 48 horas por las comisarías andaluzas, que les autoriza para moverse libremente por el territorio nacional durante 45 días.


que nadie se pregunte porqué los "migrantes", sin papeles, sin dinero, sin saber el idioma, acaban metidos en un autobús "regular" con un destino a miles de kilómetros.. lo que si sabemos es quién está pagando el billete y las ONG (las que luego nos informan de los problemas de "racismo")..

que nadie se pregunte qué ocurre con los "migrantes" después del permiso de 45 días..


sin olvidar que según el acuerdo de Málaga de 2002 (que parece que en hispanistán no lo conocen) cualquier pais puede devolver al pais desde el que cruzó a cualquier indocumentado sin ningún procedimiento administrativo en un plazo de 4 horas..


pero lo importante es que "Francia es racista".. claro, claro..


claro, claro..


Sos Racismo denuncia que Francia devuelve 'en caliente' a migrantes que pasan por Irun

No hay comentarios: