20181214

El Gobierno aprueba un gasto militar gigantesco de 7.331 millones: 5 fragatas, 348 blindados y mejoras en los cazas Eurofighter

espera, espera..

¿de qué sirve un ejército si cualquiera salta la valla? (sin olvidar los 3.500 diarios que pueden entrar por Barajas).. ah, claro: que no son jóvenes invasores en edad militar, que no vienen a aprovecharse de las "ayudas públicas" que están vetadas a los blanquitos.. nada de eso.. que son "migrantes".. claro, claro..


por otro lado, si 7.331 millones es "un gasto militar gigantesco" (sic).. a ver qué calificativo hay que utilizar para los 35.000 millones anuales que se dedican a financiar miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", los "observatorios", el "pacto de estado" contra la "lacra", las manifestaciones "espontáneas" de "feministas", las 40 horas diarias de matraca de jenaro cuando ocurre un "micromatchysmo", y las campañas "informativas" en las que todo es "maltrato":



si te pregunta de dónde vienes es que "te controla tus llamadas, tus relaciones, tu tiempo" (sic) y, por lo tanto, es "maltrato" (sic); si no te lo pregunta es que "te ignora, se muestra indiferente, o te castiga con el silencio" (sic) y, por lo tanto, también es "maltrato" (sic)..


y los "medios de información" nos cuentan que un gasto de 7.331 millones para renovar material obsoleto, que se pagará durante 25-30 años (unos 300 millones anuales), es un "gasto gigantesco"..

claro, claro..


esperando el calificativo por los 35.000 millones anuales para luchar contra la "lacra"..




El Gobierno aprueba un gasto militar gigantesco de 7.331 millones: 5 fragatas, 348 blindados y mejoras en los cazas Eurofighter

No hay comentarios: