20181214

Requisitos debe cumplir el hombre de mi vida


lo normal, vamos: tiene que ser alfa, beta y omega, buen físico, todo a la vez.. además de tener la cartera muy llena (que la haga reir), y alguna otra condición para rellenar (lo de las faltas)..

luego resulta que no aparece el príncipe azulado (ni a su lado), y por el camino han descartado miles de hombres válidos..


Blogger

1- Alto
2- Inteligente, pícaro, ambicioso, activo, culto y maduro
3- Que me haga reír
4- Tiene que respetar mi independencia, al igual que yo la suya
5- Atlético
6- Que le guste disfrutar de la naturaleza y los animales
7- Me debo sentir segura con él
8- Tiene que querer un hijo y ser un padrazo
9- Con personalidad, que me sepa llevar
10- Que no haga faltas de ortografía, y si hace, que sean muy pocas
11- Sincero, romántico y fiel a la pareja
12- Que me respete
13- Que sepa lo que quiere




No hay comentarios: